Home / Municipios / Accidente en Civac, pareja se salva de morir al volcar su automóvil

Accidente en Civac, pareja se salva de morir al volcar su automóvil

AMBULANCIA- ERUMLa madrugada de este domingo, una pareja que viajaba en completo estado de ebriedad a bordo de un auto Nissan Tsuru, al parecer taxi sin placas, se salvo milagrosamente, tras volcarse aparatosamente, cuando circulaban por el Paseo Cuauhnahuac a la altura de la estación de gasolina de Civac.

Posteriormente por medio de la licencia de conducir, el conductor fue identificado como Misael Ocaña Campos de 43 años de edad.
El accidente ocurrió aproximadamente a las tres de la mañana, por lo que paramédicos del Centro de Control de Emergencia de CIVAC, que por fortuna se localizan muy cerca del lugar del percance, acudieron al auxilio, luego de que por fortuna Misael Ocaña resultó ileso no así la mujer, que había quedado aprisionada de las piernas entre el vehículo.
Por el estado etílico en que se encontraba la pareja, ninguno de los dos pudo proporcionar sus datos personales y posteriormente la mujer fue trasladada en ambulancia al hospital, para que fuera atendida de sus lesiones.
Pese a lo aparatoso de la volcadura no se registraron mayores daños, sólo los que registró el automóvil en el que viajaba la pareja.

x

Check Also

Detienen a hombre por robo calificado a un minisúper en Cuernavaca

• Al considerarse sustraído de la justicia se emitió orden de aprehensión en su contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com