Home / Municipios / Adeuda Yecapixtla hasta 60 mdp en laudos

Adeuda Yecapixtla hasta 60 mdp en laudos

alcalde de Yecapixtla Francisco Sánchez ZavalaEl alcalde de Yecapixtla Francisco Sánchez Zavala advirtió que el próximo 2017, al igual que este, será un año complicado en materia económica para el municipio, pues además de los recortes anunciados por la federación, aún mantienen una deuda de 60 millones de pesos en laudos.

En entrevista, el edil municipal reconoció que este 2016 fue un año complejo en materia financiera para Yecapixtla, pues pese a que se tuvo una mayor recaudación e ingresos a los estimados, se erogaron poco más de seis millones de pesos, recurso que se tenía destinado para obras en el municipio.

Sentenció que el panorama financiero para el próximo año es complicado pues aun mantienen laudos por 60 millones de pesos que deberán cubrir para evitar ser destituidos por la autoridad judicial, esto aunado a los recortes presupuestales que ha anunciado la federación.

«Este año hemos destinado cerca de seis millones, por el presupuesto que manejamos seis millones es prácticamente todo el recurso para obras de impacto en nuestro municipio, fue un año complico, la perspectiva para el próximo es igual», dijo.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com