Home / Política / Afirma secretario de gobierno no contar con información sobre la llegada de Francisco Moreno al Ejecutivo

Afirma secretario de gobierno no contar con información sobre la llegada de Francisco Moreno al Ejecutivo

Matías QuirozEl secretario de gobierno Matías Quiroz Medina afirmó que aún no cuentan con información sobre el “lugar” que ahora ocupará Francisco Moreno Merino al interior del gobierno del estado, una vez que solicite licencia como diputado.

Cabe señalar que la noche de ayer, durante la sesión de pleno, el legislador priista presentó su renuncia a la presidencia del Congreso local, siendo nombrada en su lugar a Beatriz Vicera Alatriste. Sin embargo, Moreno Merino también anunció que en los próximos días presentará licencia al cargo, tras ser invitado por el gobernador Graco Ramírez a integrarse al Poder Ejecutivo.

Al respecto, el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina primero reconoció la labor del diputado al interior del Congreso, sin embargo, consideró que su renuncia fue una decisión abrupta, por lo que se mantendrán atentos al anuncio de dejar la diputación.

Afirmó no tener información o conocimiento sobre el cargo que podría ostentar al interior del Ejecutivo.

“Su decisión fue abrupta, sabemos que ha renunciado a la presidencia y estaremos muy atentos a lo que el anunció como una licencia a su responsabilidad de legislador. -¿Llegará a la Secretaría de gobierno? -No tenemos ningún elemento para especular en este sentido. -¿El gobernador le ha comunicado algo al respecto? -No hay ninguna comunicación en ese sentido”, dijo.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com