Home / Municipios / Alcalde de Huitzilac pide que se busquen las armas robadas

Alcalde de Huitzilac pide que se busquen las armas robadas

torre Morelos00El alcalde del municipio de Huitzilac Antonio Cruz García confirmó que al interior del cuartel del Mando Único de Tres Marías fueron sustraídas pertenencias de la corporación, sin detallar si se trata de armamento, por lo cual dos elementos policiacos ya declaran ante las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad.

En entrevista con los medios de comunicación el edil municipal dio a conocer que cerca de las 12 del día, las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad le notificaron que detectaron un faltante, sin embargo, aseguró que no se le informó si se trataba de armamento o de algún otro equipo.

«No sabemos qué fue lo que hace falta o cómo sé suscitó esta situación, pues hay guardias todo el tiempo, es preocupante porque no sabemos si son armas o qué», dijo.

De igual forma confirmó que dos elementos policiacos están bajo investigación al ser ellos quienes se encontraban de guardia en el momento en el que pudieron haber ocurrido los hechos.

«Hay dos personas que estaban a cargo de la guardia del cuartel y están en las oficinas de la Comisión de seguridad hablando sobre lo ocurrido», señaló.

Finalmente pidió que se lleven a fondo las investigaciones y pueda darse con el paradero y aseguramiento de lo robado al cuartel, por la seguridad del municipio y del estado.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com