Home / Seguridad y Justicia / Arrestan a joven acusado de violar a una menor

Arrestan a joven acusado de violar a una menor

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Diego “N”, de 21 años, como probable responsable por el ilícito de violación en agravio de una menor de edad en el municipio de Cuautla.

Una vez atendido el mandato judicial por parte de los agentes investigadores, el imputado fue presentado ante el Juez de Primera Instancia de Control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Estado de Morelos Adscrito al Tercer Distrito Judicial, para que determine su situación penal.

De acuerdo con los hechos, en abril del 2015 el imputado, la menor y dos personas más se encontraban en las inmediaciones del poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla, ingiriendo bebidas alcohólicas; sin embargo, Diego “N” presumiblemente aprovechó que la menor agraviada se encontraba en estado de ebriedad, para abusar sexualmente de ella.

Posteriormente, la adolescente le contó lo sucedido a sus padres, los cuales iniciaron la denuncia correspondiente.

De las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, se pudo establecer la probable responsabilidad del imputado en los hechos delictivos, por lo que fue solicitada al Juez orden de aprehensión en su contra.

Dicha orden fue obsequiada por el Juez y cumplimentada por elementos de la PIC en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuautla.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com