Home / Municipios / Asesinan a dos hombres en el municipio de Xochitepec

Asesinan a dos hombres en el municipio de Xochitepec

SEMEFO-FISCALÍALa mañana de este lunes los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en distintos lugares del municipio de Xochitepec el primero muerto a golpes y el segundo ejecutado con un disparo en la cabeza, tras haber sido maniatado.
La primer víctima es hombre al que se calcula una edad de entre 50 y 55 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado a un costado de la carretera local Alpuyeca-Puente de Ixtla, cerca del «Bar Barra Vieja».
Según trascendió, trabajadores del servicio de recolección de basura al pasar por el lugar a recoger los desechos descubrieron poco después de las ocho de la mañana el cadáver de la víctima, esta vestía una camisa color café y pantalón y zapatos color negro, pero no se le encontraron pertenencias o documentos que pudieran ayudar a su identificación por lo que el cadáver quedó en calidad de desconocido, Finalmente a las 10:50 horas personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la Región sur poniente realizó el levantamiento legal del cadáver.
El segundo hombre victimado de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado con un disparo en la cabeza, siendo encontrado su cadáver a un costado de la autopista México Acapulco a la altura del kilómetro 108 más 200, en un canal de desague, poco despupes de las nueve de la mañana.
Trascendió que el cadáver se encontraba maniatado y tenía heridas en la cabeza, presumiblemente provocadas por proyectiles de arma de fuego.
El hallazgo lo hicieron los vecinos alrededor de las 9.00 horas y dieron a aviso a la policía, logrando saberse que la víctima vestía una playera color negro, un pantalón color beige y botas de color obscuro, sin que le fueran encontradas otras pertenencias, por lo que también quedó en calidad de desconocido.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com