Home / Política / Autoridades confirman que esposa de un reo fue lesionada en el penal de Atlacholoaya “con una navajita”

Autoridades confirman que esposa de un reo fue lesionada en el penal de Atlacholoaya “con una navajita”

untitled-1El coordinador del Centro de Readaptación Social del Estado Lucio Hernández aceptó que una mujer que fue a visitar a su esposo al penal de Atlacholoaya fue lesionada aunque explicó que fue “con una navajita” no con “una punta”.

Explicó que la ”navajita” estaba autorizada para los artesanos en la elaboración de las bolsas de plástico.

“No es ninguna punta como algunos medios ya lo sacaron fue una navajita que utilizan para la artesanía de las bolsas de verdad la señora está muy bien pero está preocupada porque va ser sancionado su esposo y no podrá tener acceso a verlo” dijo.

El funcionario comentó que cada fin de semana se registra el ingreso de 3 mil personas que acuden a ver a sus familiares presos y la fuerza de custodia no es el suficiente para cuidar cada movimiento.

Añadió  que cuando se ha presentado la agresión hacia una persona de visita los mismos internos cuidan y controlan la situación porque saben la importancia de cuidar a las personas que acuden de visita.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com