Home / Educación / Celebran Día Mundial de la Arquitectura en la UAEM

Celebran Día Mundial de la Arquitectura en la UAEM

unnamed-1La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizó este día la segunda carrera del Día Mundial de la Arquitectura en la que participaron casi 100 estudiantes de esta unidad académica.

La carrera se llevó a cabo en el circuito de tierra del Campus Norte de la UAEM, con una extensión de kilómetro y medio para la rama femenil y de 3 kilómetros para la rama varonil.

El primer lugar de la rama femenil en esta carrera fue para Diana Cruz; la segunda posición la obtuvo Diana Albea, mientras que Anahí Vargas, logró la tercera posición.

En la categoría varonil Rosendo Ruiz fue el ganador del primer sitio, mientras que Pedro Sánchez, obtuvo el segundo puesto y Fernando Orozco se quedó con la tercera posición.

Al finalizar la carrera, se entregaron medallas y premios para los tres primeros lugares de cada categoría, así mismo, a los primeros seis lugares se les obsequió una membresía para un gimnasio y a los primeros lugares de cada rama, un kit que incluía diversos materiales escolares.

Gerardo Gama Hernández, director de esta Facultad, dijo que con motivo del Día Mundial de la Arquitectura se organizaron diversas actividades académicas, culturales, de investigación y deportivas, “es fundamental para la formación integral de los estudiantes de arquitectura incluir actividades enfocadas al cuidado de la salud, lo que nos permitirá tener profesionales mejor preparados, el arquitecto que más conocimientos tenga, mientras más destrezas y habilidades posea, más contacto con la naturaleza e, incluso más desarrollo físico, vamos a tener un profesionista mucho más completo”, aseguró.

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com