Home / Portada_principal / Dan 13 años de prisión a pareja que prostituía a su menor hija

Dan 13 años de prisión a pareja que prostituía a su menor hija

Por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, ayer, en audiencia de individualización de la pena, el Tribunal de Justicia Oral sentenció a Josefina “N” a una pena privativa de la libertad de 15 años de prisión, y al pago de mil días de salario mínimo vigente por concepto de multa.

Su pareja sentimental, Crescencio “N”, fue sentenciando por el delito de violencia familiar, a dos años de prisión y al pago de 200 días por concepto de multa.

Ambos delitos fueron cometidos contra una menor de 13 años de edad, hija de Cresencio.

Como quedó demostrado, la víctima escapó de su domicilio y huyó al Estado de México de dónde fue rescatada y traída a Morelos. Al ser cuestionada sobre los motivos que la llevaron a huir, la menor informó que desde hace aproximadamente 3 años era maltratada físicamente por su padre, además de que Josefina la obligaba a mantener encuentros sexuales con hombres a cambio de dinero.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscal de la Unidad de Atención a Mujeres Víctimas del Delito solicitó al Juez orden de aprehensión contra los señalados, la cual fue debidamente cumplimentada por Policías de Investigación Criminal, así se logró rescatar a la menor quien actualmente se encuentra en un albergue del estado donde recibe atención psicológica especializada.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com