Home / Portada_principal / Dan prisión preventiva a asaltante de Cuentahabiente de Cuernavaca

Dan prisión preventiva a asaltante de Cuentahabiente de Cuernavaca

juicios oralesEste fin de semana le fue impuesta la prisión preventiva tras de que el Juez de garantías calificó de legal su detención, al presunto asaltante de cuentahabientes, Juan Pablo ó Carlos «N», quien fuera capturado por elementos de la policía Vial, el pasado miércoles tras robar a punta de pistola diez mil pesos a un cliente de un banco en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango, en Cuernavaca.

De esta manera en la audiencia inicial, el Juez Garante calificó de legal la detención de Juan Pablo “N” o Carlos “N”, a quien le formuló imputación por el delito de robo calificado en agravio de un usuario de la banca.
Por eso se determinó que será el próximo martes cuando se celebrará la audiencia de vinculación a proceso, mientras tanto, el imputado deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.
Se informó que los que se imputan al presunto se registraron el pasado miércoles tras de que la víctima ingresó a una sucursal bancaria sobre la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Tlaltenango, de donde retiró la cantidad de 10 mil pesos.
Al salir de la sucursal bancaria, el agraviado fue interceptado por Juan Pablo o Carlos quien lo amagó con un arma de fuego y lo despojó del dinero para huir del lugar.
El afectado pudo pedir auxilio a la policía, por lo que el presunto responsable fue detenido a la altura de un hotel ubicado sobre la avenida referida, cuando pretendía abordar un auto.
Al allegarse de los elementos necesarios que presumen la responsabilidad de Juan Pablo o Carlos, el Ministerio Público lo llevó ante el Juzgador quien hoy calificó de legal su detención.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com