Home / Estados / Denuncia ANUEE omisión de la Profeco contra abusos de CFE

Denuncia ANUEE omisión de la Profeco contra abusos de CFE

img_6253Este día integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) se manifestaron en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos, para denunciar la omisión de la dependencia ante abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en contra de los ciudadanos.

Cerca de las once de la mañana, los integrantes de la organización, marcharon desde las instalaciones del SME hasta la Profeco ubicada en avenida Morelos del Centro de Cuernavaca.

El líder de la ANUEE en Morelos, Juan Antonio Rodríguez Solórzano, sentenció que las autoridades, principalmente de la Profeco no han podido contener los embates que están sufriendo los usuarios por parte de la CFE, quien en los últimos meses ha incrementado el costo del servicio.

Pues señaló que a pesar de que radican hasta 2 mil 399 quejas en contra de la compañía de energía eléctrica, la Profeco no ha emitido en ningún caso un fallo favorable, y por el contrario la CFE ha cortado el servicio y les ha quitado el medidor.

“Dos mil 399 usuarios que hemos interpuesto quejas ante Profeco, y en ninguna ha habido una solución favorable para los usuarios y nosotros vemos que día con día se están incrementando las tarifas eléctricas. Vamos nuevamente a las oficinas de Profeco para ver a la delegada y que ya ponga un hasta aquí a los abusos por parte de CFE”, dijo.

x

Check Also

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo, en Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cinco vehículos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com