Home / Política / Denuncian que personas de escasos recursos con alguna discapacidad deben rentar sus sillas de ruedas

Denuncian que personas de escasos recursos con alguna discapacidad deben rentar sus sillas de ruedas

2016-10-03-photo-00000040

Esta mañana la directora de DIF de Cuernavaca Marilú Zahuaya explicó que la dependencia a su cargo detectó que un porcentaje de personas de escasos recursos con alguna discapacidad tienen la necesidad de rentar una silla de ruedas porque no tienen recursos para adquirir una nueva.

Por eso hoy el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó un total de 30 sillas de ruedas para personas de escasos recursos pero también se anunció que para aquellas personas que tienen sus sillas de rueda en mal estado podrán ser reparadas con ayuda del club rotario.

La directora del DIF comentó que aunado a esto  también arrancaron dos unidades médicas que estarán en comunidades de escasos recursos para que la población se pueda acercar y ser atendidos en ginecología, medicina general y dentista.

Puntualizó que solo existe una cuota de recuperación de 15 pesos para que la población pueda acceder a los servicios pero en caso de no tenerlos es gratuita.

“Estamos identificando que hay personas que si pueden pagar los servicios por eso la invitación es que acudan sin miedo porque a veces piensan que no les va alcanzar para pagar pero sobre todo tienen que hacerlo como medidas preventivas para su salud” finalizó.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com