Home / Municipios / Detienen a cuatro personas por diversos delitos

Detienen a cuatro personas por diversos delitos

Este domingo, elementos del Mando Único lograron la detención de cuatro personas por diferentes delitos.
Elementos del Mando Único de Emiliano Zapata alrededor de las 12:30 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, recibieron un reporte de que en la calle Ferrocarril de la colonia Modesto Rangel, se suscitaba una riña.

Al llegar al lugar, el denunciante señaló que Eliu «N» de 39 años y a Victor «N» de 32 años de edad, lo amenazaron de muerte, motivo por el cual era su deseo de proceder legalmente en su contra.

En otro hecho, elementos del Mando único de Cuernavaca mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia aproximadamente a las 12:35 horas sobre la avenida Paseo Cuauhnahuac tuvieron a la vista un Vehículo de la Marca Nissan, Tipo Tsuru de color blanco, sin placas de circulación, el cual viajaba en sentido contrario por lo que procedieron a marcarle el alto.

Los policías procedieron a verificar si el vehículo contaba con reporte de robo y al cerciorarse de esto, los elementos procedieron a la detención de Miguel Ángel «N» de 40 años de edad, por posesión de vehículo con reporte de robo.

En otro suceso, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a las 22:35 horas en la colonia Centro del municipio de Huitzilac; elementos del Mando Único, observaron una camioneta Lincoln color blanca con placas de circulación PYL1745 del estado de Morelos, la cual circulaba rebasando los límites de velocidad permitidos y de manera zigzagueando.

Los oficiales procedieron a marcarles el alto, pero el vehículo hizo caso omiso por lo que comenzaron la persecución. Los policías lograron darles alcance y les cerraron el paso en el crucero Huertas de San Pedro, de la Carretera Federal Cuernavaca – México.

Del vehículo descendió Rafael «N» de 36 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, agredió verbalmente a los elementos e intento desarmar a un oficial. Por lo anterior se realizó su detención por el delito de resistencia de particulares.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com