Home / Portada_principal / Detienen a dos que fumaban marihuana al interior de una unidad del transporte público

Detienen a dos que fumaban marihuana al interior de una unidad del transporte público

Elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por robo en el municipio de Cuautla y a dos más por delitos contra la salud y posesión de un arma blanca en el municipio de Tepalcingo.

A las 15:33 horas, los policías realizaban recorridos de seguridad en el Centro Comercial “Plaza Atrios”, ubicada en la carretera Cuautla-Oaxtepec, colonia Tierra Larga, municipio de Cuautla; cuando un hombre solicitó un auxilio.

Al acercarse a él señaló a un sujeto que vestía playera y pantalón negro, como quien minutos antes le había robado su teléfono celular, de inmediato los policías le dieron alcance y al revisarlo le encontraron un teléfono celular, marca Solone, color negro, propiedad de la parte afectada quien quiso proceder de manera legal en contra de Alfredo “N” de 32 años de edad, vecino del municipio de Zacatepec.

El segundo hecho se registró a las 19:33 horas, en la calle 10 de Abril esquina con calle Peñón Barrio Los Reyes, municipio de Tepalcingo; luego de que un hombre denunciara que dos sujetos a bordo de una combi color blanca con franjas rojas y moradas, con placas de circulación 173-404-P del Estado de Morelos fumaban marihuana. Los policías fueron a investigar y al realizarles una revisión les encontraron una bolsa de plástico transparente con vegetal verde con las características de la marihuana y una navaja, por tal motivo se detuvo a Darío “N” de 19 años y Adrián “N” de 20 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

unnamed-5

unnamed-3 unnamed-4

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com