Home / Municipios / Detienen a sujeto por “cristalazo” a vehículo

Detienen a sujeto por “cristalazo” a vehículo

unnamed-2

En acciones distintas implementadas por elementos del Mando Único de Cuernavaca, el día de ayer detuvieron a dos hombres por robo y a uno más por allanamiento, en las colonias San Cristóbal y Ocotepec, respectivamente.

La primera detención fue a las 18:00 horas, en la calle Vicente Guerrero, de la colonia San Cristóbal luego de que denunciaran el cristalazo a un vehículo Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, sin placas de circulación, que se encontraba estacionado en dicha calle y del cual sustrajeron una mochila.

Ante esto Ramiro “N” de 24 años y Arturo “N” de 43 años, a quienes se les encontró un desarmador fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

En otro hecho, a las 18:30 horas en la calle Emiliano Zapata del poblado de Ocotepec, se detuvo a Juan “N” de 32 años de edad, por allanamiento de morada, cabe señalar que este hombre ya había sido detenido en anteriores ocasiones por robo a casa habitación. Se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com