Home / Portada_principal / Detienen a tres personas por posesión de droga

Detienen a tres personas por posesión de droga

El día de ayer, elementos del Mando Único del municipio de Coatlán del Río alrededor de las 13:55 horas, recibieron un reporte vía radio que se encontraban dos jóvenes en la Calle Zapata, esquina con Privada Zapata de la Colonia Centro; vendiendo droga.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a dos jóvenes de 16 años, a quienes se les hizo una revisión encontrándole dos bolsas de plástico con polvo blanco y sólido con las características similares a las de la cocaína, así como un envoltorio de vegetal verde con las características de la marihuana.

En otro hecho el día de hoy aproximadamente a las 01:30 horas elementos del Mando Único de Cuernavaca mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Plan de Ayala, colonia Amatitlán tuvieron a la vista a una mujer que al nota la presencia policiaca, arrojó un objeto.

Los oficiales procedieron a descender del vehículo y al recoger el objeto contenía dos bolsas de plástico con polvo blanco con las caracteristicas de la cocaína, por lo que procedieron a la detención de Maribel «N» de 41 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, mientras que Maribel «N» fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com