Home / Municipios / Detienen a tres por robo en tienda de abarrotes de Zapata

Detienen a tres por robo en tienda de abarrotes de Zapata

unnamed-1

La tarde de este martes, elementos del Mando Único detuvieron a tres hombres, entre ellos un menor de edad por el delito de robo a comercio en el municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas, cuando uniformados del Mando Único recibieron una llamada al número único de emergencias 911, en la que solicitaban el apoyo en la Avenida Temixco de la colonia Palo Escrito, en donde tenían ubicadas a tres personas que cometieron un robo al interior del local denominado “Semillas Don Cándido”, por lo que acudieron al sitio.

Al llegar, el guardia de la empresa de Seguridad Privada del lugar, les manifestó que la persona que se encontraba ahí había robado al interior de un establecimiento y sus dos cómplices se encontraban en un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, en el estacionamiento.

Al realizar una revisión al interior de la cajuela del vehículo encontraron 15 paquetes de servilletas con 125 piezas cada una, así como dos cajas de cartón color café con la leyenda de Andineta chica de 5 kilogramos cada una.

Por lo anterior fueron detenidos Jesús “N” de 48 años de edad y Juan “N” de 21 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común así mismo un menor de 14 años quien fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com