Home / Municipios / Es un «peregrinar” transitar por el Paso Express: Taxistas

Es un «peregrinar” transitar por el Paso Express: Taxistas

10-oct-16-cancun

Líderes de taxistas señalaron que el Paso Express se convirtió en una zona de riesgos por los constantes accidentes pero también porque las grúas que hacen los arrastres para autos que se descomponen o sufren un accidentes cobran miles de pesos independientemente de las multas de la policía federal.

Enrique Rodríguez presidente del Grupo Unido Independencia que conforman trabajadores del volante sin itinerario fijo explicó que “es un peregrinar” el transitar por el Paso Express, primero por las obras de construcción que generan caos vial, segundo no hay una planeación adecuada y coordinada en las zonas de ampliación.

Comentó que hace falta señalamientos en este tramo carretero donde se debe obligar a los conductores a reducir la velocidad para evitar los accidentes que han cobrado vidas humanas y decenas de personas lesionadas.

“En este momento no podemos decir que el Paso Express haya servido por la incomodidad que ha causado, no hay organización en la obra, hay errores que cuestan vidas humanas, cuando se descompone o accidenta un auto se genera un caos vial porque las barreras que pusieron para dividir los carriles solo las había visto donde se va a cobrar peaje y no hay por donde salgan los autos cuando hay un accidente” dijo.

Aunque la Secretaría de Comunicaciones y Transporte aseguró que hay barreras “movibles” en caso de accidentes o un auto que se descomponga lo cierto es que hasta el momento no han dado resultados y ahora las grúas hacen negocio cuando se descompone un auto.

“Tenemos este problema grave con el Paso Express las grúas que atienden los accidentes te cobran sumas estratosféricas hasta 24 mil pesos por mover el auto y a parte el piso en el corralón y eso es un abuso por donde los veas” sentenció.

Comentó que es una “cadena de agravios” a la sociedad que circula por el libramiento México-Cuernavaca que ahora se conoce como “Paso Express” pero la ciudadanía en redes sociales lo califica como “Paso de la muerte”.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com