Home / Municipios / Investigan a presunto narcomenudista detenido en Jojutla

Investigan a presunto narcomenudista detenido en Jojutla

El Agente del Ministerio Público, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Sur Poniente, logró que el Juez de Garantías del Segundo Distrito Judicial en el Estado, calificara de legal la detención de Salvador “N”, de 25 años de edad, y formulara imputación en su contra por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina con fines de comercio.

La persona imputada fue detenida por policías de Mando Único el pasado 4 de octubre, en la colonia Centro de Jojutla, donde al practicarle una revisión de rutina los elementos policiales lo encontraron en posesión de cinco bolsas plásticas transparentes, cuyo contenido resultó ser metanfetamina, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Hoy, en audiencia inicial, el Juez de la causa avaló su detención, le formuló imputación y determinó realizar la audiencia de vinculación a proceso el próximo 12 de octubre. Entre otras medidas cautelares le fue impuesto el acudir periódicamente a firmar.

x

Check Also

Un hombre muere en Lomas del Mirador en Cuernavaca; al parecer se arrojó de un vehículo.

Un individuo murió la mañana de hoy, en la colonia Lomas del Mirador del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com