Home / Política / Pide Miranda de Wallace seguir ejemplo de Morelos en caso de combate al secuestro

Pide Miranda de Wallace seguir ejemplo de Morelos en caso de combate al secuestro

img_0944

La presidenta de la organización Alto al Secuestro María Isabel Miranda de Wallace reconoció que en Morelos se ha reducido 75 por ciento el secuestro aunque solicitó no “cantar victoria”.
Explicó que su hijo estaría cumpliendo 47 años pero fue secuestrado y asesinado por ello destacó que los estados deben de combatir el secuestro siguiendo ejemplos como el de Morelos.

“Los estados deben de hacer lo que hace Morelos además de aceptar el problema que puedo hacer y como lo puedo remediar creo que en esto reconozco al gobernador Graco Ramírez porque recordarán que al principio tenía mucha exigencia hacia el por qué no teníamos ni una unidad antisecuestros hoy cambio el tema de la policía tenemos mejores unidades antisecuestros y trajo a Alberto Capella que es un hombre que respeto mucho” dijo.
Pidió que “no se pierda el ritmo y no se pierda el combate al secuestro” porque gracias a eso Morelos redujo hasta el 75 por ciento el delito pero pidió no cantar victoria y seguir trabajando en el tema.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com