Home / Portada_principal / Querían llevarse el cajero de Banorte de una gasolinera de la México-Acapulco

Querían llevarse el cajero de Banorte de una gasolinera de la México-Acapulco

banorteEste jueves, elementos adscritos al Mando Único realizaron la detención de dos hombres por los delitos de daños y robo en grado de tentativa, en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas, uniformados del Mando Único recibieron un reporte al número único de emergencias 911, en el que pedían su presencia ya que dos hombres intentaban robar el cajero Banorte de la gasolinera que se ubica sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia el Polvorín, por lo que acudieron al lugar.
Al llegar, observaron a los hombres quienes portaban un maletín negro en la mano; mismos que al notar la presencia policial intentaron huir a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, logrando detenerlos metros adelante.
Al realizarles una revisión les fueron asegurados un taladro eléctrico marca Truper, tres desarmadores, una llave de las conocidas como española entre otras herramientas con las que intentaron abrir dicho cajero.
Por lo anterior se detuvo a Oscar Leonardo “N” de 31 años de edad y Asdrubai Isaac “N” de 39 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a pasajeros de autobuses en el Paso Exprés

Z Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a los pasajeros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com