Home / Educación / Saquean escuelas de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca

Saquean escuelas de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca

img_0479

img_0478La madrugada de este miércoles, tres o cuatro hampones de acuerdo a las primeras indagatorias, saquearon las escuelas primarias «Emiliano Zapata» y «18 de Marzo» que se localizan en la avenida Estado de Puebla, esquina con calle Lirio de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

El robo fue descubierto por el personal del plantel alrededor de las siete de la mañana de hoy y de acuerdo a la información que se logró recabar, los delincuentes se llevaron de los salones de la escuela primaria «Emiliano Zapata», que labora en el turno matutino una computadora, una impresora y una cámara fotográfica.

De las aulas de las escuela «18 de Marzo» del turno vespertino los delincuentes robaron del aula de medios seis pantallas nuevas, incluso algunas en sus empaques originales y una computadora.

Ante el saqueo profesores y padres de familia indignados reclamaron a las autoridades educativas la falta de recursos para contratar un velador y a las autoridades policiacas la falta de vigilancia en la zona, para evitar que los ladrones hagan de las suyas en perjuicio de la educación de los alumnos.

x

Check Also

Aseguran a cinco personas con varias bolsitas con droga y armas de fuego en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com