Home / Municipios / Se metió a un domicilio para amenazar a una mujer con pistola de plástico

Se metió a un domicilio para amenazar a una mujer con pistola de plástico

unnamed

Elementos del Mando Único lograron la detención de un hombre por los delitos de amenazas y allanamiento en el municipio de Cuautla.

Aproximadamente a las 18:20 horas, elementos del Mando Único al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida de Las Torres, de la colonia Narciso Mendoza, municipio de Cuautla; recibieron una llamada al número único de emergencias 911 en la que indicaban que un hombre había allanado en un domicilio y amenazaba a una mujer con un arma de fuego, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar, la mujer les mencionó que su ex pareja había ingresado a su domicilio y cuando le pidió que se retirara la amenazó con un arma de fuego, al realizarle una revisión le encontraron fajada a la cintura una pistola de plástico. Por ello detuvieron a Miguel “N” de 40 años de edad, vecino del municipio de Yautepec.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de su situación jurídica.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com