Home / Portada_principal / Serían dos los cuerpos encontrados desmembrados en la carretera jojutla-Tequesquitengo

Serían dos los cuerpos encontrados desmembrados en la carretera jojutla-Tequesquitengo

img_0941Está mañana poco antes de las 8.00 horas, fueron encontradas los cuerpos de dos hombres descuartizados dentro de cuatro bolsas de plástico en la carretera Jojutla-Tequesquitengo. Posteriormente se logro saber que se trata de dos hombres jóvenes, con tatuajes en el cuerpo, que habrían sido asesinados alrededor de la una de la mañana.

Habría que destacar que en un principio se creía que era sólo una la víctima la que había sido descuartizada, pero horas después pese a la censura impuesta por la Comisión Estatal de Seguridad a la Fiscalía General, se logró saber que eran dos los hombres desmembrados.
Esto luego de que jornaleros de la zona al acudir a sus campos de cultivo descubrieron las cuatro bolsas de plástico con los restos humanos y dieron aviso a la policía indicando que el lugar del hallazgo era en frente a la quebradora de grava y a las oficinas de la empresa Caminos y Pavimentos del Sur.
Fue así como personal de la Fiscalía de la zona sur poniente realizó el levantamiento legal de los restos humanos, que hasta el momento de acuerdo a la Fiscalía General permanecen en calidad de desconocidos, en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la región sur poniente con sede en Jojutla.
Sobre estos hechos trascendió que serían presuntos miembros del crimen organizado los que habrían ejecutado y descuartizado a los dos hombres, por ser presuntos rivales, sin embargo hasta el momento no se ha revelado mayor información, además de que esta vez los verdugos no dejaron ningún narcomensaje junto a los restos de sus víctimas como generalmente suelen hacerlo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com