Home / Portada_principal / Siete personas murieron el fin de semana en Morelos

Siete personas murieron el fin de semana en Morelos

SEMEFO-FISCALÍAEste fin de semana, siete hombres murieron violentamente, dos de ellos fueron ejecutados en los municipios de Cuernavaca y Temixco, otro más se habría suicidado y dos más fueron atropellados, pero también un menor de ocho años resulto herido.

de inicio este sábado por la madrugada, a las 2.40 horas, se solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia ya que en el kilometro 100 de la autopista México-Acapulco, en el carril de norte a sur, en el municipio de Temixco, cerca de la caseta de cobro para la central de Abasto de Emiliano Zapata, un motociclista había sido atropellado y muerto por el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta color gris que se había dado a la fuga.
Más tarde el hoy occiso fue identificado como Jacinto Hernández Beltrán de 41 años de edad con domicilio en la colonia Nueva Morelos del municipio de Xochitepec, quien viajaba en una motocicleta Italika color negro.
Alrededor del mediodía del mismo sábado trascendio el hallazgo que hicieron sus propios familiares del cadáver del joven Oscar «N» de 27 años de edad, en el interior de una de las habitaciones del hotel «Paraíso» del poblado de Santa María Ahuacatitlán en Cuernavaca, este se habría suicidado ahorcandose, «por el desprecio y desatención de sus familiares», según el recado póstumo que dejó, por lo que se iniciaron las investigaciones del caso.
El domingo, a las 00.37 horas, se reportó en el mismo poblado de Santa María que unos sujetos armados que viajaban en dos camionetas habían ejecutado al taxista Israel Cristóbal Contreras de 33 años de edad, cuando este llegaba a su domicilio en la calle Avícola, pero además su menor hijo de ocho años de edad Santiago Israel Cristóbal, había resultado herido de un balazo en el hombro al salir a recibir a su padre y abrir el portón para que metiera el coche.
Con algunos minutos de diferencia en la carretera Alpuyeca Jojutla fue atropellado y muerto por el conductor de un vehículo desconocido, un hombre de entre 35 y 40 años de edad que resultó con lesiones en la cabeza y del que sólo se sabe que vestía un pantalón de mezclilla y una playera color azul.
Posteriormente a la 1.50 horas se solicitó el auxilio de paramédicos en el poblado de Xoxocotla municipio de Puente de Ixtla ya que había un hombre herido al parecer con un arma punzo cortante en el rostro y cuello, pero al llegar los socorristas el hombre identificado como Pedro «N» había dejado de existir sin que se tenga mayor información de cómo es que fue asesinado.
A las 8.46 horas de la mañana, se realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre joven al que se calcula una edad de 25 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado cerca de las minas de la colonia Lomas del Carril en el municipio de Temixco, con huellas de tortura , maniatado y con un balazo en la cabeza, que se encuentra en calidad de desconocido.
Por último a las nueve de la mañana del mismo domingo se realizo el levantamiento del cadáver del joven Cruz «N» de 18 años de edad, en las instalaciones del Hospital General de Cuernavaca, a consecuencia de las heridas de bala que tenía, sin que las autoridades revelaran mayores datos sobre los hechos que costaron la vida al hoy occiso.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com