Home / México y Mundo / Socavón «desaparece» acotamiento y carril del Paso Express

Socavón «desaparece» acotamiento y carril del Paso Express

img_6320

img_6330El acotamiento y parte de un carril de la autopista México-Cuernavaca prácticamente desapareció debido a un socavón originado por los trabajos de construcción del Paso Express.

Durante la tarde de ayer, los trabajadores llevaban a cabo la construcción de la zapata de una columna, a unos metros del distribuidor vial Palmira en dirección sur-norte, por lo que al hacer un corte, se originó un alud y un socavón de seis metros de largo por 12 de profundidad.

Este socavón desapareció prácticamente el acotamiento y parte del carril de baja velocidad, por lo que se acordonó el área y se redujo la circulación a un carril en sentido norte, generando caos vehicular en la zona.

El director de la Coordinación de Protección Civil Francisco Javier Bermúdez Alarcón señaló que en los próximos días sostendrán una reunión con las autoridades de la SCT a quienes pedirán que establezcan medidas preventivas y de seguridad en las excavaciones que lleven a cabo en esta segunda etapa del Paso Express.

También señaló, les darán cuenta de algunas afectaciones que los trabajos han ocasionado. Como en días pasados, algunas casas a la altura de Tabachines sufrieron inundaciones a causa del taponamiento de alcantarillas por material de la obra.

x

Check Also

Reportan desaparecidos a regidor y ex candidato de Puente de Ixtla.

A través de las redes sociales se ha difundido información sobre la desaparición de Uriel ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com