Home / Municipios / Vinculan a proceso a dos jóvenes acusados de homicidio

Vinculan a proceso a dos jóvenes acusados de homicidio

Ayer, el Juez Garante vinculó a proceso penal a Felipe “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre de 19 años de edad, y a Mario Alberto “N” por el delito de lesiones calificadas, en agravio del hermano del occiso.

 

El Juzgador fijó dos meses para el cierre de investigación y confirmó la prisión preventiva impuesta a Felipe, mientras que a Alberto le retiró la medida y le impuso presentarse periódicamente ante él; así como el embargo de bienes, la prohibición de acudir a reuniones y de acercarse a quien lesionó.

 

Con base en los hechos, el pasado 25 de septiembre se reportó el ingreso de dos hombres al Hospital General Dr. José G. Parres de Cuernavaca, los cuales presentaban heridas punzo cortantes; uno de ellos falleció en el nosocomio.

 

Como resultado de las investigaciones se logró la detención de Felipe y Mario Alberto, quienes presuntamente hirieron a los hermanos durante una gresca en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, y fueron puestos a disposición del representante social, quien los llevó ante la Justicia Oral.

 

Cabe señalar que los imputados son hermanos, así como lo eran las víctimas.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com