Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a sujeto que viajaba armado y con cocaína

Vinculan a proceso a sujeto que viajaba armado y con cocaína

unnamed

unnamed-1

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Morelos, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona, detenido en posesión de arma de fuego calibre 380 y 1.10 gramos de cocaína.

La persona fue detenida, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, derivado de una denuncia ciudadana en la que mencionan que una persona circulaba armada a bordo de un vehículo, motivo por el cual fue detenido en la carretera Cuernavaca – Tepoztlán, encontrando en el interior del carro el arma de fuego y la cocaína.

Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Portación de Arma de Fuego sin licencia y Contra la Salud.

La autoridad judicial estableció como medidas cautelares: presentación periódica cada 15 días y no salir del estado.

x

Check Also

Catean inmueble en Cuernavaca, presuntamente relacionado con drogas

Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com