Home / Portada_principal / Vinculan a proceso penal a maestro acusado de abusar sexualmente de una estudiante

Vinculan a proceso penal a maestro acusado de abusar sexualmente de una estudiante

Ayer, durante el desahogo de audiencia contra Jesús “N”, de 50 años de edad, el Juez Garante determinó vincularlo a proceso penal por su posible participación en la comisión del delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

Asimismo, fijó tres meses como plazo para el cierre de investigación y confirmó las medidas impuestas en la audiencia de formulación de imputación consistentes en acudir periódicamente a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA), la prohibición de salir de la localidad, así como de acercarse a la víctima.

Como se recordará, el sábado pasado se llevó a cabo el aseguramiento del imputado en una terminal de autobuses situada en el crucero de Tejalpa de Jiutepec, quien quedó a disposición del juzgado que solicitó su aprehensión.

Respecto a los hechos -ocurridos durante el pasado mes de septiembre-, se establece que la víctima habría sido abusada sexualmente por el profesor de un colegio particular al que asiste donde toma clases de inglés, en el municipio de Jiutepec.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com