Home / Política / Acusa Cuauhtémoc Blanco a dirigente del PRD Rodrigo Gayosso de promover juicio político en su contra

Acusa Cuauhtémoc Blanco a dirigente del PRD Rodrigo Gayosso de promover juicio político en su contra

cyc6sazviaaj-5q
El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo acusó al presidente estatal del PRD Rodrigo Gayosso Cepeda, de estar detrás de las denostaciones y acciones políticas orquestadas en su contra, entre ellas, el promover un juicio político a través del Congreso local.

En conferencia de prensa, el edil municipal primero llamó a los propios regidores a cerrar filas por el municipio y no traicionar a la sociedad, al revelar que existe un plan de acción en su contra que encabeza, además de los hermanos Yáñez, el dirigente del Sol Azteca Gayosso Cepeda a través del Congreso como del Cabildo.

Afirmó que Rodrigo Gayosso ha intervenido con legisladores e incluso con diputados federales, para impedir que se aprueben recursos para el municipio, ha presentado una denuncia penal en su contra y ahora ha impulsado un juicio político a través del Legislativo, el cual sentenció no tiene ningún sustento.

“Sabemos con razón sobrada, que además de los hermanos Yáñez, quien está detrás de denostaciones en mi contra, y del avance de la administración municipal es el presidente estatal del PRD Rodrigo Gayosso, quien al tener un dominio total con los diputados del congreso se ha atrevido injustamente a presentar una denuncia en mi contra y hoy impulso el juicio político en contra de mi persona”, dijo.

Sentenció que “no permitiremos que Rodrigo Gayosso siga haciendo negocio a costa del municipio como el proyecto de luminarias y el destino final de la basura aprobado por los diputados”.

Finalmente señaló que estas acciones y denostaciones responden a la intención de Rodrigo Gayosso de llegar a la gubernatura en el 2018, y quiere “quitar del camino” al edil municipal.

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com