Home / Política / Anuncia sindicato de trabajadores del IMTA firma de contrato colectivo de trabajo con las autoridades del instituto

Anuncia sindicato de trabajadores del IMTA firma de contrato colectivo de trabajo con las autoridades del instituto

untitled-1-copy

El Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (SITIMTA) anunció este día la firma del Contrato Colectivo de Trabajo con las autoridades del instituto, con lo que obtendrán mejoras salariales y nuevas prestaciones.

En conferencia de prensa, el secretario general del sindicato, Rafael Espinoza Méndez, señaló que luego de tres años de lucha por parte de los trabajadores finalmente se logró un acuerdo y la creación del contrato colectivo, con el que obtendrán cuatro nuevas prestaciones, mejores condiciones laborales y la regularización o recuperación salarial, que durante 15 años fue congelada.

Espinoza Méndez, señaló que con este documento también tendrán comisiones mixtas que determinarán la relacion laboral en el instituto, así como la creación de un Consejo Técnico Científico que conformarán los propios investigadores.

x

Check Also

La entidad participará con gran oferta literaria y cultural en la Feria Internacional del Libro de Zihuatanejo del 16 al 24 de abril de 2026

MORELOS PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE ZIHUATANEJO, FILZ 2026 • La entidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com