Home / Municipios / Caída de poste de luz en Paso Express deja una persona lesionada

Caída de poste de luz en Paso Express deja una persona lesionada

2016-11-04-photo-00001119

2016-11-04-photo-00001118

2016-11-04-photo-00001119

2016-11-04-photo-00001120

Esta mañana un poste de luz fue derribado al parecer por una pipa sobre el Paso Express de Cuernavaca lo que provocó que los cables de alta tensión cayeran sobre los dos carriles de esta vialidad.

Los cables de luz cayeron sobre un auto Stratus color plata con placas HBL8836 lo que provocó una descarga eléctrica a la conductora de nombre Ameyali Cruz quien se reporta estable y fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Loma del Águila, en este misma zona hace unos días atrás un joven que transitaba en su motocicleta fue alcanzado por unos cables perdiendo la vida.

Ante ello Julián Jiménez representante de vecinos afectados por el Paso Express reclamó que existen zonas de alto riesgo y protección civil del estado no ha realizado las recomendaciones a la empresa constructora para evitar accidentes tanto de derrumbes, caída de cables, casas cuarteadas.

Añadió que protección civil no se ha parado a supervisar la obra desde hace varios meses atrás e incluso ya no hay varios pasos peatonales pues la gente ya no podrá caminar sobre el acotamiento vehicular porque no lo hay. Antes caminaban por el acotamiento por una necesidad pero ahora ya no lo podrán hacer.

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com