Home / México y Mundo / Capturan a sujeto que asesinó a un hombre en el 2012

Capturan a sujeto que asesinó a un hombre en el 2012

PIC

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la zona metropolitana, aseguraron hoy a Óscar Daniel “N”, quien presuntamente cometió el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en el año 2012.

Esto, en atención a una orden de aprehensión girada en contra del imputado de 25 años de edad, por lo que los agentes investigadores lo pusieron a disposición del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia del Primer Distrito Judicial que así lo requería.

Conforme con los hechos, en el año 2007 el imputado viajaba a bordo de un automóvil conducido por el agraviado, cuando éste último perdió el control y el automóvil se volcó.

Tras el percance, Óscar Daniel le exigió al ofendido una indemnización por las lesiones sufridas, a lo cual aquél se negó.

Fue en el año 2012 cuando el señalado acudió al domicilio de la víctima, ubicado en el poblado de Coajomulco, en el municipio de Huitzilac, donde consumieron bebidas alcohólicas.

La ocasión la aprovechó el indiciado para solicitar de nueva cuenta una indemnización económica, a lo cual la víctima se negó; así que Óscar Daniel presumiblemente sacó una escopeta, la que accionó en dos ocasiones contra el agraviado, lo que le ocasionó la muerte.

Hechos por lo que se inició una Carpeta de Investigación por parte de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, y de las pesquisas se obtuvieron los indicios necesarios que pudieron establecer la posible participación de Óscar Daniel en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra.

El mandato judicial fue cumplimentado hoy por la PIC en el poblado de Coajomulco.

x

Check Also

Coatetelco primer municipio de Morelos en elecciones

Es el municipio indígena de Coatetelco en ser el primero en iniciar proceso electoral en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com