A través del desahogo de pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, la Justicia Oral sentenció a 14 años de prisión a Emmanuel “N”, penalmente responsable por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre.
El Juzgador, impuso al sentenciado una multa mil días de salarios mínimos y 400 mil pesos por concepto de reparación del daño.
En relación con los hechos, al medio día del pasado 10 de enero, la víctima ingresó en compañía de una mujer a un hotel del municipio de Cuautla, donde con posterioridad arribó también Emmanuel “N”, pero debido a que éste sostenía una relación sentimental con la fémina, comenzó a agredir al ofendido con un arma blanca, lesionándolo hasta causarle la muerte.
Por lo que la Fiscalía Regional Oriente dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente a través de la Unidad de Homicidios.
De las indagatorias, se desprendieron indicios de prueba que establecieron la responsabilidad penal de Emmanuel en la comisión del delito de homicidio, por lo que el Juez determinó sentenciarlo a una pena de 14 años de prisión.