Home / Portada_principal / Confirman detención de sujeto que asesinó a su cuñado en la col. Lagunilla

Confirman detención de sujeto que asesinó a su cuñado en la col. Lagunilla

muerto-lagunilla-2La tarde de este miércoles, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por homicidio en la colonia Lagunilla de Cuernavaca.

Elementos del Mando Único de Cuernavaca alrededor de las 17:56 horas mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, recibieron un reporte que sobre la calle Emiliano Zapata, de la colonia Lagunilla había un hombre lesionado por arma de fuego.

Al llegar al lugar los oficiales observaron a un hombre que presentaba impactos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia, mientras que a unos metros se encontraba otro hombre que portaba en ambas manos dos pistolas, el cual al notar la presencia policía emprendió la huida.

Los elementos procedieron a darle alcance y detener a Armando y/o Amando «N» de 62 años de edad, a quien le aseguraron una pistola calibre .25mm, de la marca BAUER AUTOMATIC, Michigan US.A., con número de serie 163826, abastecida con un cargador metálico con cuatro cartuchos útiles y una pistola calibre .9mm de la marca PRIETO VERETTA made in Italy MC 1934, cardone Vt, con un cargador metálico abastecido con cuatro cartuchos útiles calibre .380 mm.

Minutos más tarde el hombre de 58 años perdió la vida, razón por la cual arribó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Por lo anterior se procedió a la detención de Armando y/o Amando «N», quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de homicidio y lo que resulte.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com