Home / Municipios / Desaparece taxista en Jiutepec; temen por su vida

Desaparece taxista en Jiutepec; temen por su vida

2016-11-03-photo-00000724

A más 48 horas de haber desaparecido el taxista Ismael López Porfirio de 25 años de edad, del Sitio Imperial, tras haber ido a «dejar un viaje» a la colonia Morelos de Jiutepec, nada se sabe de su paradero, por lo que se teme por su vida, únicamente se supo por el GPS con que cuenta su taxi, que el vehículo se encuentra en el poblado de Tlacotepec Guerrero.

Familiares y compañeros del trabajador del volante indicaron que la madrugada del martes, a las 2.00 horas, Ismael a bordo de su taxi Nissan GS modelo 2016, con placas de circulación 18-25-LUV, llevó a una mujer de apariencia «costeña» de un negocio de la glorieta Chapultepec a la colonia Morelos de Jiutepec.

Incluso de acuerdo a versiones de algunos de sus compañeros, la mujer que contrato a Ismael le habría dicho que iban a la colonia Morelos y regresaban al mismo lugar, pero ya no lo hicieron ninguno de los dos.
Desde ese momento se desconoce el paradero del taxista y luego de que sus familiares iniciaron la denuncia correspondiente se reveló que por el localizador satelital con que cuenta el taxi, este se encuentra en el poblado de Tlacotepec, Guerrero, donde fueron informados por policías, que «a ese pueblo no entra ninguna autoridad».
Mientras tanto los familiares del taxista insisten en la búsqueda de Ismael López en hospitales y demás lugares donde pueda estar y demandan la ayuda de la ciudadanía para localizarlo dando a conocer una fotografía de él.

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com