Home / Portada_principal / Despojan de 50 mil pesos a cuentahabiente en Río Mayo

Despojan de 50 mil pesos a cuentahabiente en Río Mayo

scotiabank

Esta tarde, dos sujetos armados que escaparon en un vehículo Chrysler Neón color blanco o crema, asaltaron a una cuentahabiente que acababa de retirar de la sucursal bancaria Scotiabank de la avenida Río Mayo en la exclusiva zona de Cuernavaca de Vista Hermosa, 50 mil pesos y se los robaron.

El reporte del asalto se hizo a las 13:50 horas señalando que la mujer salió de la citada institución bancaria con el dinero que acababa de retirar y al encontrarse frente a la agencia automotriz Audi, localizada en la misma avenida Rio Mayo, fue interceptada por los hampones.

Los delincuentes además del dinero que le quitaron a la mujer a punta de pistola por igual le robaron dos teléfonos celulares y acto seguido se dieron a la fuga en el vehículo descrito.

Pese a que los asaltantes son buscados por la policía hasta el momento no se sabe que los hayan capturado.

x

Check Also

Ataque en Ayala que dejó tres muertos y un herido estaría relacionado con la compra venta de una motocicleta

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa que respecto a los hechos registrados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com