Home / Municipios / Detienen a presunto homicida del ex acalde interino de Tetecala

Detienen a presunto homicida del ex acalde interino de Tetecala

AYUNTAMIENTO TETECALA

Por un móvil pasional Alex Gregorio «N» de 20 años de edad, habría asesinado a su tio el ex alcalde interino y ex secretario del Ayuntamiento de Tetecala, Jorge Luis Delgado Martínez, la madrugada del pasado domingo, en el domicilio de la víctima ubicado en la cabecera municipal de esa localidad.

Lo anterior se logro saber al capturar elementos de la Policía de Investigación Criminal, al presunto asesino, en la terminal de autobuses Pullman de Morelos, estación «La Selva» de Cuernavaca, cuando intentaba darse a la fuga.
Extraoficialmente se supo que el presunto criminal habría sido capturado en el inicio de esta semana y puesto a disposición inicialmente por el delito de resistencia de particulares, luego de que ya se contaban con pistas e indicios contundentes que hacen presumir su autoría en el crimen de su tío.
Por eso, al confirmar los agentes las líneas de investigación, solicitaron y obtuvieron del Poder Judicial la correspondiente orden de aprehensión que le fue cumplimentada a Alex Gregorio «N», quien ya se encuentra recluido en la cárcel distrital de Jojutla.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com