Home / Política / Fiscalía de Morelos fija postura por asesinato de cuatro estudiantes de la UAEM

Fiscalía de Morelos fija postura por asesinato de cuatro estudiantes de la UAEM

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (3)Cuernavaca, Mor., a 2 de noviembre de 2016.

En torno a los hechos en que cuatro personas fueron privadas de la vida y sus cuerpos localizados este miércoles en un camino de terracería en la colonia Miguel Hidalgo de Yautepec, la Fiscalía General del Estado

I N F O R M A :

Que conforme a las primeras indagatorias se descarta que se trate de una ejecución, debido a que no se advierten elementos de una posible participación de grupos delictivos organizados, ninguno de los cuerpos presenta impactos por arma de fuego.
De acuerdo a los reportes de los Servicios Médicos Forenses, al momento de realizar los levantamientos los cuatro cuerpos presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo causadas por arma punzo cortante. Cabe destacar que al momento se llevan a cabo las respectivas necropsias de ley y la preparación de los dictámenes forenses respectivos.
De los hechos, se sabe que el día de ayer los hoy occisos acudieron a un convivio en el poblado de Ticumán, municipio de Tlaltizapán, del que salieron juntos a bordo de un vehículo compacto propiedad de uno de ellos, y a partir de entonces se desconoce lo sucedido.
Tanto los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) como del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía de la Región Oriente están abocados al esclarecimiento de estos crímenes, dando seguimiento a las líneas de investigación que ya se tienen, con el propósito de asegurar al o a los responsables de los homicidios y ponerlos a disposición de la autoridad judicial.
Como en todos los casos, la Fiscalía General del Estado actúa y actuará con total apego al debido proceso, transparencia y certeza jurídica.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com