Home / Portada_principal / Homicidio del subdirector administrativo de Atlacholoaya pudo tratarse de una venganza: fiscal

Homicidio del subdirector administrativo de Atlacholoaya pudo tratarse de una venganza: fiscal

Fiscal General del estado, Javier Pérez Durón

El homicidio del subdirector administrativo del Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya, Raúl Vázquez Molina, pudo tratarse de una venganza, tras un operativo realizado ayer en el que se detectó e impidió el ingreso de bebidas alcohólicas a este penal, según revelaron autoridades de la Fiscalía y del gobierno estatal.

El fiscal general Javier Pérez Durón, señaló que tras las primeras indagatorias se sigue una línea de investigación contundente, la cual establece que este homicidio pudo derivar de acciones que se realizaron dentro del penal, realizadas ayer mismo.

“Estamos siguiendo ahí una línea de investigación que tenemos contundente derivado de unas acciones que se realizaron dentro del penal. Sabemos que no se dejaron realizar algunas cuestiones que estaban solicitando, creemos que pudiera ser algo que venga de ahí o también tenemos que ver qué es lo que pasaba con su persona, no podemos descartar ninguna línea”, dijo.

Por su parte, el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina, detalló que ayer mismo, horas antes del homicidio, se realizó un operativo en el cual se detectó que a través de un camión repartidor de leche, intentaron ingresar bebidas alcohólicas de diversos tipos al penal, por lo que se implementaron acciones deteniendo a una persona.

Aunado a ello señaló que hoy apareció un nuevo “mensaje” que hace alusión a estos hechos, por lo que sentenció que seguirán las investigaciones y también acciones al interior del penal pues no se permitirá el autogobierno.

“El día de ayer en un operativo interno se detectó que a través de un vehículo repartidor de leche se detectaron bebidas alcohólicas, se hicieron las notificaciones de esta actitud irregular. El evento que sucedió más tarde (homicidio), tendrá que ser investigado, no quisiera especular si hubiera alguna liga pero se dieron estos hechos. Hoy apareció una cartulina donde hace algunos señalamientos”, dijo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com