Home / Política / Llama gobierno a la sociedad a coadyuvar en la detención de “El Carrete» tras operativos fallidos

Llama gobierno a la sociedad a coadyuvar en la detención de “El Carrete» tras operativos fallidos

Matías Quiroz Medina

Las autoridades del gobierno del estado hicieron un llamado a la sociedad para que colabore en la detención de quien es considerado como el más buscado en el estado de Morelos, Santiago Mazari Hernández “el Carrete”, tras los operativos fallidos por la federación.

Cabe recordar que este miércoles, autoridades federales implementaron un operativo sorpresa en el municipio de Amacuzac, realizando el cateo de un domicilio propiedad de la esposa de Santiago Mazari, y en donde presuntamente se escondía, pero nuevamente logró escapar.

Cuestionado al respecto, Matías Quiroz señaló que este fue un operativo articulado desde la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada SEIDO, en el cual participaron diversas corporaciones federales y el gobierno estatal, sin embargo, señaló que corresponderá a la SEIDO dar la información de lo que ahí encontró.

No obstante, recordó que Mazari Hernández a quien le atribuyen ser el líder del grupo delictivo de “Los Rojos”, sigue siendo el más buscado por las autoridades en Morelos, por lo que llamó a la sociedad a colaborar con su detención.

“El éxito de toda investigación radica en la participación social, en la medida en la que la sociedad participa denunciando actores delictivos eso nos permite ser exitosos y establecer líneas sobre comportamientos de grupos delictivos. Santiago Mazari sigue siendo el más buscado en la entidad”, dijo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com