Home / Política / Marchan habitantes de Cuernavaca a favor de Cuauhtémoc Blanco

Marchan habitantes de Cuernavaca a favor de Cuauhtémoc Blanco

whatsapp-image-2016-11-29-at-12-08-22-pm

whatsapp-image-2016-11-29-at-12-08-22-pm-1

Esta mañana habitantes del municipio de Cuernavaca marcharon desde el Calvario al Congreso de Morelos para exigir que los diputados dejen trabajar al alcalde capitalino Cuauhtémoc Blanco Bravo ante la intención que existe de destituirlo del cargo.

Denunciaron que el ex jugador de fútbol es atacado políticamente por regidores, diputados y el dirigente del PRD Rodrigo Gayosso y los hermanos Yáñez quienes se unieron para boicotearlo políticamente.

Rosendo Robles explicó que decidió participar en la marcha para apoyar a Cuauhtémoc Blanco Bravo porque fue quien ganó de manera legítima las pasadas elecciones derrocando al PRD, PAN y PRI en el municipio porque fue un ciudadano y no un político por quien votó la ciudadanía.

En días pasados regidores afines a los hermanos Yáñez se presentaron ante el Congreso de Morelos para solicitar una revocación del presidente municipal pero en respuesta los ciudadanos explicaron que ellos entregarían un documento donde señalan que la soberanía recae en el pueblo por lo que la decisión sobre quiénes son sus gobernantes debe ser respetada.

Es importante recodar que la Junta Política y de Gobierno turnó a la Comisión de Gobernación y Gran Jurado la solicitud de revocación del cargo.

“Los diputados de Morelos no tienen ninguna calidad moral por ejemplo Jaime Alvarez Cisneros dice que el juicio político es fácil y ágil pero cuando se le intentó hacer juicio político al gobernador no levantaron la mano ni levantaron el puño” reclamó.

Además explicó que existe un boicot contra la administración de Cuauhtémoc Blanco porque se ha detectado que se están organizando a ciudadanos para hacer bloqueos con temas como el agua potable mientras que la CFE se unió al boicot cortando la luz en varios pozos, y ahora la modalidad es que por las noches hay personas al parecer pagadas para regar la basura en calles principales de Cuernavaca.

Recodaron que hay ex alcaldes de Cuernavaca como Manuel Martínez Garrigós donde se les ha denunciado por la vía penal y desde el gobierno de Graco Ramírez se le ha protegido.

whatsapp-image-2016-11-29-at-12-08-21-pm

whatsapp-image-2016-11-29-at-12-08-20-pm

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com