Home / Municipios / Piden un punto de revisión sobre el Paso Express para evitar accidentes

Piden un punto de revisión sobre el Paso Express para evitar accidentes

untitled-1

El regidor de Cuernavaca Jorge Dada se pronunció porque se coloque un punto de revisión de camiones sobre el Paso Express de Cuernavaca para evitar los accidentes que se han registrado en las últimas fechas donde transporte pesado es el que se ha visto más afectado.

El regidor de Turismo de Cuernavaca mencionó que durante esta temporada de “Día de Muertos” hubo una ocupación hotelera del 65 por ciento lo que significa que cerca de 80 mil turistas y visitantes estuvieron en la capital y eso dejó como derrama económica de cerca de 56 millones de pesos.

Aunque la mayoría de los visitantes disfrutó de su estancia en Cuernavaca también hubo quejas por los baches y la basura, por ello el regidor explicó que está por aprobarse el plan anual de obras del municipio que se postergó varios meses y ella se incluyen 58 obras con una derrama de 78 millones de pesos.

Otro de los problemas que enfrentó el turismo fueron los accidentes sobre la México-Cuernavaca especialmente por un torton con lácteos que volcó ayer a la altura de la Paloma de la Paz y otro automóvil donde una persona pierde la vida cerca de Plaza Galerías.

Ante ello el regidor se pronunció porque quizá se exhorte a las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a que valore la colocación de un punto de revisión de camiones pesados para obligarlos a que revisen su unidad y evitar que conduzcan con altas velocidades porque son los que han ocasionado varios accidentes.

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com