Home / Municipios / Protestan familiares de víctima que perdió la vida durante asalto en el transporte público

Protestan familiares de víctima que perdió la vida durante asalto en el transporte público

whatsapp-image-2016-11-24-at-12-12-59-pm-1

Esta mañana familiares de Ramón Montenegro Villa quien lamentablemente fue asesinado durante un asalto a una ruta 14 en la colonia Satélite de Cuernavaca en el año 2013 exigieron justicia porque  aunque han pasado prácticamente 3 años y medio, hasta el momento no hay detenidos y el homicidio permanece impune.

Antonio Montenegro Villa  hermana de la víctima acompañada de sus padres acudió esta mañana con una veladora en la mano hasta la ofrenda de victimas colocada en el palacio de gobierno para exigir justicia por la muerte de su hermano.

“En estos años que han pasados no hay justicia para él, no han detenido al delincuente que le quitó la vida, ni siquiera sabemos si investigan o no, tampoco hay justicia para sus papás porque él los apoyaba económicamente porque era como su esperanza de vida porque ya son señores grandes” dijo.

Explicó que su hermano era albañil y que salió a trabajar por la mañana a laborar pero ya no regresó porque unos delincuentes lo mataron al no llevan dinero.

A pesar de que existe una Comisión Estatal de Atención a Víctimas hasta el momento esta familia no ha recibido ayuda para su atención ni tampoco la fiscalía de Morelos ha realizado investigación alguna para detener al responsable.

 

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com