Home / Estados / Reconocen a adultos mayores que concluyeron sus estudios básicos de Primaria y Secundaria

Reconocen a adultos mayores que concluyeron sus estudios básicos de Primaria y Secundaria

img_4279

El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó reconocimientos a adultos mayores que concluyeron sus estudios básicos de Primaria y Secundaria, a través del Programa de Certificación que ofrece el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)

Cuauhtémoc Blanco felicitó a quienes se esforzaron para concluir sus estudios, y aseguró que ellos son el ejemplo de que cuando se tiene la voluntad y ganas de hacer las cosas no existen obstáculos para alcanzar cualquier meta.

Esto debido a que muchos de ellos se vieron obligados a abandonar la escuela por distintas circunstancias.

“Ustedes son un ejemplo a seguir porque sacrificaron muchas cosas para superarse y conseguir este éxito del cual sus familias estarán muy orgullosas”, dijo en su mensaje el presidente municipal al reconocer el esfuerzo de doña Refugio, una mujer que concluyó su educación primaria.

Por ello dijo que el gobierno Ciudadano de Cuernavaca continuará con las alianzas con instituciones como el INEEA para lograr que muchos cuernavacenses se superen y salgan adelante en la educación.

En su intervención el director del INEEA en Morelos, Eliseo Guajardo Ramos, destacó que gracias al trabajo extraordinario con los ayudantes municipales y secretarios Municipales, en Cuernavaca se superaron las expectativas de participación.

En este sentido explicó que la meta propuesta en cada municipio de la entidad fue de mil participantes, sin embargo en el caso de Cuernavaca informó que participaron 2 mil 376, duplicando la meta mínima.

“Nos da mucho gusto que el presidente municipal reconozca el esfuerzo de sus ciudadanos en este programa especial de certificación porque es un estímulo muy importante para todos”, añadió.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes el secretario General del Municipio, Guillermo Arroyo Cruz, la regidora de Educación, Eugenia del Carmen Guadarrama y autoridades del INEEA.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com