Home / Portada_principal / Sentencian a 10 años de prisión a asalta rutas

Sentencian a 10 años de prisión a asalta rutas

rutas (1)Este día la Fiscalía General informó que dos delincuentes acusados de asaltar una ruta del transporte público, identificados como Germán «N» y Rafael «N», fueron sentenciados por la Justicia Oral a 10 años de prisión y al pago de una multa de 100 días de salario mínimo, así como al pago por concepto de reparación del daño moral a sus víctimas.

Todo ello al ser encontrados penalmente responsable de haber cometido los delitos de asalto y lesiones calificadas, en agravio del conductor su acompañante y pasajeros de la ruta.
Se dió a conocer que los hechos delictivos que se imputaron a los ahora sentenciados, el día 15 de mayo del año 2015, estos abordaron una unidad del transporte público de la Ruta 11, con número económico 13, en las inmediaciones del centro de Temixco.
Momentos después los ahora sentenciados amagaron con un arma de fuego a los pasajeros y al conductor de la ruta para despojarlos de todas sus pertenencias de valor.
Sin embargo cuando los asaltantes pretendían huir, los tripulantes de la unidad los aseguraron y solicitaron la presencia de elementos de la policía, resultando en el forcejeo heridos quienes intervinieron en la captura de los delincuentes.
Posteriormente tras de que los agraviados recuperaron sus pertenencias, entregaron a los sentenciados a los uniformados, que los aseguraron y pusieron a disposición de esta representación social para ser procesados y ahora ya fueron sentenciados.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com