Este día militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos se manifestaron y tomaron las instalaciones indefinidamente, para exigir la salida del dirigente estatal Rodolfo Becerril Straffon.
Desde las primeras horas de este jueves, decenas de militantes arribaron a las instalaciones ubicadas en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, en donde colocaron mantas y cartulinas al exterior.
Irving Morales, consejero político estatal y secretario de Justicia Partidaria, recordó que hace cerca de cuatro meses mantuvieron tomado el partido durante varias semanas, con la misma demanda, la salida de Becerril Straffon.
No obstante, señaló que la dirigencia nacional les pidió que llegara el delegado Fernando Charlestón y en un plazo máximo de 15 días, habría cambio y convocatoria abierta, sin embargo, eso no ha ocurrido por lo que hoy retomaron la protesta.
«Vamos a cerrar el partido, no vamos a abrir las oficinas, aunque todo está cerrado y está abandonado el partido, nos duele a los priistas llegar hoy y que esté lleno hasta de telarañas, vamos a hacer la toma pacífica pero indefinida, hasta que se resuelva la situación de nuestro partido», dijo.
Consideraron urgente un cambio al interior del tricolor, pues denunciaron diversas irregularidades que deben corregirse previo a los comicios del 2018.
«Ves un partido abandonado, un partido que no tiene trabajo, un PRI que no tiene estructura, un presidente que no conoce sus municipios, un presidente que no viene a trabajar, el PRI necesita que salgamos a buscar el voto. Llevamos años de oposición y ya es justo tener un gobernador priista en este 2018», finalizó.