Vecinos del condómino Arboleda Chipitlán de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, agradecieron al Gobierno Ciudadano de Cuernavaca la atención demostrada en la reparación de una tubería de aguas negras.
La Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, atendió de manera puntual y oportuna un derrame localizado en la calle Guayabos con Esquina Privada Cruz.
Al poco tiempo de recibir la solicitud de los colonos afectados por la cañería dañada, se puso en marcha la acción para atender la demanda de la ciudadanía y resolver el percance a la brevedad.
“Es clara la instrucción que tenemos del alcalde Cuauhtémoc Blanco de atener todas y cada una de las necesidades que nos reporten los ciudadanos. Somos un gobierno cercano a la gente que los escucha en todo momento”, aseguró José Cruz Torres Campos, secretario de Obras Públicas.
En respuesta el señor Raúl Torres agradeció a la Secretaría y al Ayuntamiento Municipal la atención inmediata de una cuestión que de no haber sido atendida hubiese provocado un problema sanitario.