Home / Portada_principal / Asalto a ruta 13 en Cuernavaca deja un muerto y dos heridos

Asalto a ruta 13 en Cuernavaca deja un muerto y dos heridos

Cerca de las 8 de la noche una ruta 13 que venía de Jiutepec con destino a Cuernavaca fue asaltada por dos sujetos armados con cuchillos quienes privaron de la vida a una persona.
Según datos proporcionados por los tripulantes de la unidad los dos sujetos armados con cuchillos se subieron a la altura del Tizoc sobre boulevard Cuauhnáhuac pero a la altura de Pemex cometieron el asalto.
Tres pasajeros que venían a bordo se opusieron al asalto y fueron heridos mientras los delincuentes se bajaron de la unidad corriendo y huyendo hacia las colonias que se ubican atrás de Petroleros Mexicanos.
El chofer al ver tres tripulantes heridos siguió su camino con la intención de llegar a urgencias de Plan de Ayala, mientras a la altura de la PGR había una patrulla a quienes les solicitaron ayuda dos pasajeros que lograron bajarse de la unidad mientras el camión se siguió hasta el IMSS pero desafortunadamente uno de los tres heridos perdió la vida.
Enseguida se montó un fuerte dispositivo de seguridad en búsqueda de los responsables sin que hasta el momento se haya obtenido resultados positivos.

x

Check Also

Alcalde electo de Coatetelco, Luis Onofre, llama a las autoridades municipales actuales a continuar trabajando en favor de la ciudadanía 

El presidente municipal electo del municipio indígena de Coatetelco, Luis Onofre Jiménez, hizo un llamado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com