Home / Política / Asegura Cuauhtémoc Blanco que se va a defender de juicio político presentado en su contra al igual que recursos anteriores

Asegura Cuauhtémoc Blanco que se va a defender de juicio político presentado en su contra al igual que recursos anteriores

El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que sigue firme en el cargo y se defenderá legalmente tras la nueva solicitud de juicio de amparo presentada en su contra por un grupo de abogados.

Cabe recordar que ayer el jurista Raúl Carrancá y Rivas dio a conocer que solicitaron al Congreso del estado que inicie juicio político en contra del edil municipal.

Cuestionado al respecto, hoy el alcalde municipal lamentó que ahora se abra un nuevo frente en su contra, sin embargo afirmó que desde que iniciaron los ataques políticos en su contra sabía que no iban a parar, desde los diputados, regidores y ahora este grupo de abogados.

“Yo se los dije desde que empezaron estos ataques, esto no va a parar, ya se los he manifestado ya no pudieron con los diputados, ahora van con los regidores, y ahora ya entró otro frente entonces hay que aguantar, yo voy a aguantar hasta el final y lo único que yo les quiero decir es que estoy bien, estoy contento, y la gente se está dando cuenta de todas las injusticias”, dijo.

Aseguró que al igual que en el recurso de revocación de mandato y de suspensión definitiva del cargo presentados en su contra por parte de los legisladores, llevará a cabo una defensa jurídica para evitar ser destituido.

“Me voy a defender con todos mis abogados, y como se los he manifestado esto no va a parar y como dicen ya se sumó otro abogado más y que lamentable hacerme un juicio político, me tengo que defender. Yo sigo firme, me voy a defender mucho”, dijo.

x

Check Also

Ratifica Ejecutivo Estatal a la UAEM apertura y diálogo en beneficio de la comunidad universitaria

El secretario de Gobierno en funciones del titular del Poder Ejecutivo, recibió en Palacio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com